sábado, mayo 27, 2006

La vaca Flora.

Estar sola.
Que es eso?
Me preguntaba.
Una mañana recostada sobre piedritas, enfrente de un lago, con el sol apuntando hacia mi cuerpo. No tenía que pensar en nada, ni en nadie. No quería pensar en nadie. Sólo quería no tener más frío. Todas las preocupaciones se fueron las saqué de mi mente. Sólo saque una fotografía de lo que tenía adelante. ¿Cuànto tarde en buscar eso? ¿Qué es lo que estaba esperando?

Sinceramente, me hubiera quedado un rato màs, un tiempo más. A veces y son muchas cuando mi tiempo me agobia viajo y me veo ahí trato de sentir lo que viví ahí.

Cuestiono, eso que encontré lo puedo mantener o se pierde? Sé que no se pierde es dificil practicarlo. Recordarmelo. Hoy volvi caminando del parque y me acorde de lo que era.

Nostalgia lo llaman yo lo llamo recuerdo.

Quiero lo que no tengo, no quiero lo que tengo, no quiero lo que no tengo, quiero lo que tengo. Ecuación fácil?
Perdes, ganas, te das cuenta, te olvidas, te atontas. No preguntas. Aceptas. Recordas,te arruinas?
Sonaste, soné, me enganche.

Ahora sueño en colores.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Querer lo que se tiene, es fundamental para ser feliz, querer lo que no se tiene, es fundamental para no dejar de vivir, para saber que quiero ser, que quiero hacer y donde quiero ir.

Hay momentos para todo y un lugar para cada momento. Creo que ese lugar que decís fue muy especial, es muy especial, ya que sigue existiendo y lo seguís recordando.

Hay que tratar que la rutina no nos mate y encontremos el tiempo para llegar a estos lugares. Y no digo lugares que queden tan lejos, sino lugares que nos hagan sentir bien, que nos den la soledad que necesitamos (¿o la compañía que necesitamos?).

Si llegamos a encontrar el tiempo y todavía mejor, el lugar, estamos un poquito más cerca de estar mejor con nosotros mismos.