jueves, marzo 13, 2008

Complices

lo amo cuando se acuesta de espaldas mirando hacia un costado,
cuando sonríe y se le forman arrugitas en los ojos
cuando me da la mano y guarda las nuestras en su bolsillo
cuando me da explicaciones que no quiero entender
cuando sabe que siempre hay una opción para seguir
cuando baila meneando la cintura y solo eso

Me explica que así no podemos seguir dando volantasos y mirando para el costado
y digo la pucha me toca manejar a mí, y pongo primera y me ofusco, y todo hace ruido igual que mi panza, y pongo tercera

lo amo cuando nos acostamos al revés de la cama
de costado
cuando lo abrazo de espaldas
cuando nos acariciamos sin cansancio
cuando queremos estar juntos y lo sabemos aunque no se pueda

lo amo con paciencia porque aprendí que es así
lo miro cuando no me mira y me pregunto ¿lo sabrá?

y es así que lo siento, porque es algo muy dentro mío

2 comentarios:

CAM dijo...

increible Isa. Me encantó, pero calculo que más le debe gustar a la persona a la que va dirigido...

Sabrina dijo...

Hola amiga!!! Adhiero plenamente al comentario de Cris, es hermoso! Saludos a tu muso inspirador; te quiero, nena. Besos!