jueves, julio 30, 2009

Al infinito y más alla.

Ver de reojo el asfalto cuando el colectivo anda, hace sentir el movimiento, que aunque se esté quieto sentado, todo continúa aún. El movimiento de la acción, que estar aquí y ahora es sentir que se está en un proceso de algo, que se está yendo hacia algún lugar.
Es así que Federico, antes de volcar las monedas en la ranura de la máquina de cobrar, dijo: "$1, 25 hasta Grecia, gracias".
El 251 hacía ese viaje, del lado de la ventanilla podría ver cuando llegará al mar mediterráneo.
Que delicia sentían sus pies, de pisar otra tierra dura. Y que placeres nuevos lamería su cuerpo.

lunes, julio 27, 2009

Encantamientos

First time . Será que prefiero no decirlo para no quemarlo? Como si algunas cosas dependieran de la suerte, esta no es una de ellas.
Soy feliz, en plenitud porque encontré a mi hombre, o nos encontramos mutuamente. O estamos manteniendo, algo que empezamos a construir hace tres años y medio. Mucho escribí de desencuentros, dolores, tristezas.
Y ahora esto tan distinto. Sin proponerlo, lo logré. Siento tranquilidad, seguridad, me trasmite confianza, honestidad, y ternura. Ternura cuando lo miro, y más de cerca me encanta. Ël llegó tan profundo, cómo sacarlo. Caló hondo y hecho sus raíces. Sólo él tiene el secreto.
Es real, cuando se acuesta al lado mío, necesito de su calor corporal, de su calor humano. Si no está cuesta dormir.
Brindo, por estar así, por tener a mi amor al lado mío. Que alegría.