jueves, enero 07, 2010

Chiche.



Son cosas que pienso e imagino pero no las digo en voz alta. Mi viejo está grande, ya tiene 72 años, bien llevados, hasta parece más joven. Ahora ya no vivimos juntos, cuando si sucedía me costaba comunicarme con él. Cualquier conversación iniciada, la llevaba a la pelea, no sé porqué. Me traiciono, siempre reacciono igual, pero estoy tratando de cambiar. El convivir en pareja me hizo ver que hay otras prioridades, y entre ellas está mi familia, mis viejos, mi viejo.
De él saqué sus colgaduras, el quedarse pensando, el crear propios mundos y vivir con la mente allí. También observé su constancia, el seguir para adelante siempre a su modo.
Sus frases continuas: 'Yo de chico tiraba paredes' 'Hay cosas que no sabes cuando seas grande lo vas a entender'.
Cuando pienso en él, me ablando, me dan ganas de llorar, me pongo triste, no quiero que se vaya, y me cuesta aprovecharlo. Si supiera todo lo que lo quiero aunque casi nunca se lo diga.

Pd. La foto antigua es en la calesita de la plaza almagro, mi viejo nos llevaba todas las mañanas a jugar con mi hermana, era la hora más linda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando busco llenar mi tiempo libre con cosas que agreguen valor, entre otras cosas espio tu blog, de tu escrito me surje "obligate", obligate a decir lo que te cuesta, que no quede nada en el baúl de los recuerdos, no sea que el tiempo que todo lo devora te dejé con cosas guardadas.
Desempolva los te quiero, te extraño que aunque queden fuera de contexto siempre son bienvenidos.
No soy el más indicado para estas obsevaciones pero creo que la teoría es esa.

Isabel dijo...

Voy a tratar de desempolvar lo que tengo dentro.
gracias anónimo por tu comentario!

Anónimo dijo...

que lindo lo que decis Isa! Te diria que es uno de mis preferidos desde que leo tu blog.
Segui posteando, aca esta escritora frustada ve reflejada sus ansias de escribir en cada relato tuyo.
Te quiero mucho nena!!
Yani

Anónimo dijo...

ME ENCANTO Y ME HICISTE LLORAR;A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON MI VIEJO, PERO BUE ES LA LEY DE LA VIDA.
TE QUIERO PRIMA BESO NOE

Anónimo dijo...

Un jefe de familia con todas las letras. Un hombre de bien, de bondad...de generosidad ....En estos tiempos de individualismo , bien vale resaltar las personas como estas. "Chiche" le decimos los que tenemos el gusto.