martes, abril 18, 2006

Dos por favor, o tres ?

Ver dos películas seguidas puede desactivar las neuronas o producir un leve dolor de cabeza. Sobre todo si intentas leer la programación del Festival de Cine Independiente a oscuras.
Increíble, una sala llena. Delante mío, es decir en los asientos de la fila siguiente dos hombres o muchachos observando fotos en una cámara digital. Por supuesto yo los observaba a ellos.
De repente uno de ellos levanta el brazo, se inclina hacia su acompañante y empieza un sonido de besos fervientes.
Mis ojos ya habían empezado a ver otra película. Uno de ellos era el más demostrativo. Su cuerpo se dejaba llevar hacia el otro. El otro más tímido no se si reacio respondía con leves "besitos". Fui expectante esperando ver nuevas películas de directores no conocidos, y ya dentro de la sala dos hombres seguían escribiendo su historia mientras yo imaginaba cómo se habían conocido.
Ya después este suceso pasó a ser secundario, cuando empezó la primer película. "You and me and everyone we Know ".
Excelente. Durante toda la duración del film estuve atenta. Cosa dificil de lograr en mí. Ya que la atención se me dispersa al instante.
Pequeños detalles, pequeños hechos cotidianos que se suceden. Un niño de alrededor 4 años morocho de 1 metro y pico, dice las frases menos imaginables para su edad. Un padre errante tratando de reconstruir su vida, observa su mano, él está en su mundo.
La luna, una escena de la película con una luna inmensa, ya me había caído bien la historia, pero con esto se había ganado parte de mí (aca va una palabra que en este instante no llega a mi cerebro)
La otra peli "Loft" peli coreana de terror media bizarra. Me cagué en las patas en algunas escenas, pero otras eran de terror. Ironicamente hablando.
Todavía quedan un par por ver. Glu quedara en el tintero. Las entradas agotadas. Malditos.
Por supuesto que terminada la función a las 2 casi tres de la madrugada mi cabeza estallaba.
Pero la verdad con todo gusto.

No hay comentarios.: