jueves, abril 20, 2006

Quiero ser

Quería ser cocinera no chef . Cuando tenía 10 años mi ilusión era ser cocinera, cocinar cualquier cosa y tener mi propio restaurante. Claro que en esos años no estaba la novedad de los chefs o de las carreras culinarias ni tampoco estaba en boga los sommeliers. Ni los catadores de té. Ni tampoco los distintos sabores de té como el de los frutos rojos. (siempre imagino que algún boludo estuvo caminand0 por el sur oliendo aromas de las palntas y se le ocurrió crear estos aromas nuevos o probar nuevas yerbas)

Luego mi dirección se inclino hacia la abogacía, este nuevo interés aumentaba a medida que veía la serie "ALLIE MCBEAL" , no se si mi deseo era tanto la defensa del ser humano en algún aspecto. Sino aparecer en un baño cantando Barry White con mis compañeros "abogados". Desde allí Barry White me hace derretir en el sillón cuando lo escucho. Menos mal que no continue con esa idea. Mis clientes no iban a salir muy beneficiados.
En algún momento pensé en seguir letras, claro que en su momento dije mi perfil no concuerda tanto.

Finalmente termine eligiendo Comunicación. Si lo analizo bien no lo comprendo. Pero está bien ya que un comunicador tiene que cuestionarse el estado de cosas. Tiene que dudar tal como dijo mi profesor de taller 3 que la verdad tampoco me parece tan buen profesor. Pero hay que darle una chance. Recién empiezo.

Y así es como estoy, girando más para la izquierda que para la derecha. Informandome más. Yo tengo un sueño muy grande. O una ilusión. Pero es más un deseo y ese deseo quiero que se transforme en algó más práctico, real. Este espacio es para mí muy fructifero. Escribo de lo que sea, de lo que quiero. Es mi primer comienzo y aún es más enriquecedor que alguien detrás de esa pantalla lo lea. No espero gratas respuestas sólo quiero escribir para que mis palabras sean leídas y tomen forma.
En estados de aburrimiento, de tristeza, de pocos pensamientos, de mucha energía escribir me hace sentir felicidad, me da placer. Y la verdad pensé que iba a ser más dificil encontrar aquello que me diera alguna sensación placentera en relación a mi vocación. Sólo hay que tomar el toro por las astas y hecharse a correr.

Mis personalidades paralelas: me gustaría tocar la batería con un estilo más punk y tener una banda chiquita pero romper la bata hasta el hartazgo. También me gustaría sacar fotos y escribir relatos de esas fotos y de fondo agregarles música. Una especie de fotografa.
Me gustaría agitar más de un cerebro para que algunos se despierten. Hay mucha gente dormida. Sería una agitadora de cerebros y aniquiladora del sentido común básico que no concuerde con el mío (je). No mentira.
El sentido común a veces sirve pero muchas otras anestesia el pensamiento.

Comenten malditos! (me fascina la palabra malditos)



5 comentarios:

Isabel dijo...

Ahora si

Anónimo dijo...

señorina! de vuelta por estos lados! cuanto me alegro. Ya me estaban haciendo falta tus relatos célebres sobre la vida... Este.

Anónimo dijo...

Isa! segui aportando pensamientos porque se tornan interesantes...siempre es bueno el calor humano...Y.

Sabrina dijo...

Buenisimo, Isa! Sabes q te quiero mucho!! (aunque no aparezca seguido...) Besosssssssss

Sabrina dijo...

Buenisimo, Isa! Sabes q te quiero mucho!! (aunque no aparezca seguido...) Besosssssssss