domingo, abril 23, 2006

Glue no Glu

Después de dos intentos fallidos la tercera es la vencida.
Primero buscar la entrada para ver "Glue", totalmente agotadas bueno pasemos a otra película "A próposito de Buenos Aires" también agotadas.
Ya había dado por terminada la recorrida. Pero a veces queda un haz de luz, un guiño cómplice, un "vení es por acá".

Domingo a la tarde leyendo el diario. Salió ganadora, la película nacional "Glue" (la puta madre y esa era la que quería ver- pensé) Mi mirada continuo hacia la derecha del papel de diario a la noche del domingo iban a repetir Glue (y eso que no estaba programada en el Festival!!!!!!!!)

En pijamas a las 17 de la tarde dije ni por casualidad deben quedar entradas. Pero el no ya lo tenía. El no siempre está. Es como el sol que siempre sale. Pero la racha puede cambiar.
Y así me cambie rápido, busque la media verde, el pantalón ni me peine sólo me lavé los dientes y salí corriendo..
Sí exactamente, un impulso dentro mío, las ganas guardadas me hicieron salir a la búsqueda. Camine más rápido que cuando estoy llegando tarde al laburo (pero en esos casos no acelero el paso lo mantengo constante). Llegue, leí los carteles , parecían no estar agotadas las entradas.
Cajera. GLUE, TENÉS? COMO CASI ROGANDOLE. -sí- me contestó saqué un violeta que era el último que me quedaba.
-No tengo cambio- me dijo.
-eh????????, fijate en otras cajas- le respondí.
-No hay ténes que buscar cambio, quedan 80 entradas.

Salí corriendo. Pensé comer algo para cambiar guita, no puedo (pensé) estoy un rato en eso y me quedo sin entrada. Ropa ni a palos me compro.
Y desde el fondo se vislumbraba un Havanna, mi salvación. 6 alfajores de todos los tipos colores, gustos, formas -dame lo que tengas.
Y si finalmente obtuve mi tan deseada entrada. Me fui con una sonrisa en la cara tal cual como un niño con su juguete nuevo.
Parecia que el tren se me iba, era así pero lo corrí.
Me retiro a ver la película.
Fin.

No hay comentarios.: